Keira Knightley, de Vuelta en ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’

 

El nuevo tráiler internacional confirma los rumores que corrían sobre el regreso de Elizabeth Swann -conocida en el mundo real como Keira Knightley-  en la quinta entrega de la saga bucanera.

 

La actriz que interpretó a la señorita Swann en las primeras tres películas de la saga pirata vuelve en la quinta entrega, como hemos podido atestiguar gracias a su aparición en el nuevo tráiler del filme:

 

 

Primero fue Orlando Bloom que asomó su legendario personaje de Will Turner en el spot de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, y ahora le tocó a la actriz inglesa…sin duda alguna quieren tener a los fans de cabeza con la tan espera premiere.

Los chismes sobre la posible aparición -cameo- de la intérprete en el filme empezaron a sonar en diciembre. Hasta el momento se desconoce el rol que realizará en el más reciente filme, donde el mismo Jack Sparrow tendrá que sortear aventuras contra un cazador de piratas español interpretado por el actor Javier Bardem.

 

 

Según TooFab, Keira habría grabado una escena postcréditos junto a Orlando, que dejaría las puertas abiertas para que su personaje regresara en una posible sexta entrega.

La película llegará a los cines el 26 de mayo.

 

Related Posts