¿Sin Planes Para El 420? El Hydrofest Te Espera en CDMX

Hace 4 años que el Hydrofest vio la luz, si nunca escuchaste de hablar de el antes se podría decir que es un evento dedicado a la música y la cultura cannabica, creado sin apoyo gubernamental y bajo la mano de Hash Mafia, Marihuana Liberación Frente de Artistas y Sugar King quienes con recursos propios producen este evento, que desde que se formó se ha replicado por distintas asociaciones y colectivos.

 

Cada año tiene una causa diferente y esta cuarta edición no es la excepción. El propósito de este Hydrofest es el ecocañamo y sobre todo alzar la voz, no por lo consumidores, sino por los productores, refiriendo directamente al campo mexicano.

 

 

Esto es debido a que en caso de que se legalizara sea el campo mexicano el que provea y no empresas privadas o extranjeras. De esta forma, durante el evento a través de distintos exponentes se sostendrá un debate entre campesinos y ecologistas ademas de dar a conocer el plan ecológico cáñamo sobre la cultura del cannabis.

 

La cita es el 20 de abril de 12:00 a 20:00 en el Jardín Luis Pasteur, ubicado sobre Reforma a un costado del a un costado del Senado. No olvides que es música y asamblea, por eso acá te dejamos el cartel de quienes estarán presentes.