Snoop Dogg “Dispara” a Trump

Snoop decidió hacer “algo” por su país en el nuevo vídeo y en medio de una lluvia de controversia en su sencillo Badbadnotgood proveniente del disco Lavander, el rapero decidió disparar con una pistola de juguete a un falso Trump disfrazado de payaso.

 

 

Sobre esto el cantante hizo declaraciones nada favorables sobre el tema, afirmando que nadie esta haciendo nada para parar al “payaso” de presidente que tiene su país. Claramente, el vídeo no fue bien recibido por todos y podría tener consecuencias, no hace falta recordar lo sensible del vecino del norte respecto al tema de las armas, y no es para menos.

 

El vídeo fue dirigido por Jesse Wellens y en una parte del mismo también hace referencia al tan sonado caso de año pasado de Philando Castile un chico afroamericano que fue asesinado frente a su novia en medio de un acto racista por parte de un policía norteamericano.

 

 

Marco Rubio, senador del Partido Republicano en Florida declaró para TMZ sobre la gravedad del vídeo ya que han tenido presidentes asesinados por lo que es peligroso dar mensajes incorrectos al publico. En sus palabras, Snoop no debió hacerlo.