Amor de Noche, los Mejores Moteles de la CDMX

E inclusive si no hay amor, aquí el límite es la imaginación y la diversión, por eso si eres de los que no tienen un lugar propio o simplemente prefieres experimentar lugares y llevar la cama a distintas direcciones te dejamos los mejores moteles de la ciudad, toda esta información nos la contó un amigo, claro.

 

Pop Life

 

En este motel la psicodelia, el color y la pasión hacen match, de verdad, es un microuniverso pop digno de Andy Warhol, cuenta con servicio al cuarto, alimentos gourmet y una sex shop. Entre los juguetes y amenidades que encontraras en el cuarto se encuentra el potro del amor, jacuzzi en algunos caso, arco de posiciones y unos tubos para que saques tu pole dancer interna.

 

 

¿Dirección?

Revolución #737, CDMX.

 

¿Quieres saber más?

PopLife Hotel

 

 

New Port Villas & Suites

 

En el corazón de Santa Fe este motel tiene una variedad de habitaciones para todos los gustos. Pero si lo que quieres es la mejor habitación, te recomendamos la Suite Presidencial que cuenta con una alberca, tobogán y jacuzzi, con solo decirte que tiene capacidad para 25 personas puedes imaginar que puedes hacer con ella, claro, también tiene su respectivo tubo de pole dance.

 

 

¿Dirección?

Av. Vasco de Quiroga #1840, Col. Tlapechico Santa Fe.

 

¿Quieres saber más?

New Port Villas & Suites

 

Motel Piramides

 

Si lo tuyo es lo romántico y bohemio el Motel Piramides es para ti, habitaciones con colores cálidos, algunos inclusive con hamacas junto al jacuzzi. Tal vez aquí no encuentres juguetes sexuales como en los dos primeros pero también cuenta con una Suite con alberca que si tienes suerte encontrarás disponible ya que este hotel, tal vez por la ubicación, siempre se encuentra hasta el tope.

 

 

 

¿Dirección?

Jose María Rico No 632, Colonia Del Valle

 

¿Quieres saber más?

Motel Piramides

 

Cuore

 

Si eres una persona que transita por el sur es casi imposible que no hayas visto el Cuore, erguido en medio de Tlalpan con sus fosforescentes corazones en la fachada. Según un amplio estudio de campo este fue uno de los primeros hoteles del amor de la ciudad. En interiores rojos y de madera esta habitación te deja totalmente claro que estas en una cita de placer. Cuenta con columpio del amor, caballo, tubo y claro, jacuzzi.

 

 

 

¿Dirección?

Tlalpan 3325, Santa Úrsula Coapa. Distrito Federal

 

¿Quieres saber más?

Tendrás que visitarlo porque no cuenta con sitio web.

 

ABCentral

 

Este motel no se encuentra propiamente en la ciudad pero si te gusta la aventura y te atreves a ir más allá del muro hasta las tierras de Mordor, este hotel del Edomex te espera ansioso. El tema del motel son los números y las letras, y es en serio, tal vez al principio te haga sentir como en una bodega o en un Costco, en los cuartos podrás encontrar alberca o jacuzzi, además una amplia carta de bebidas.

 

 

 

¿Dirección?

Luis Echeverría Álvarez #34, Ecatepec, Estado de México.

 

¿Quieres saber más?

ABCentral

 

Related Posts