El diario de Tina Berning - EterMagazine

El diario de Tina Berning

Una de las ilustradoras más famosas de europa, Tina Berning se enorgullece de no usar técnicas digitales para hacer sus ilustraciones. Su trabajo ha sido publicado en revistas internacionales como VOGUE y Architectural Digest y se concentra básicamente en la mujer, su cuerpo, fortaleza y estilo.

Sus “mujeres” son personajes en sí, llenos de carácter, personalidad y hasta historia, una, que definitivamente no conocemos, pero que cada una de ellas susurra entre los trazos.

Tina trabaja y vive en Berlín y nos dá una probada de su trabajo a través de su diario en línea asi como su cuenta de instagram. Es, porsupuesto, muy lindo su trabajo ya completado, pero estas dos plataformas nos permiten ver un poco de su proceso y técnica añadiendo entonces más historia o cuento, a sus personajes.

“Mi principal tema de dibujo es la figura humana y la ropa siempre forma parte de ella como accesorio a su personalidad. Amo la moda, no por las marcas (soy una de esas personas que se la pasa horas borrando la marca de sus gafas con lijas delgadas) sino por el sistema en si, el aspecto cultural y las posibilidades estéticas.” – Tina Berning

Te dejamos este video como introducción a su trabajo y su página para saber más de ella.

Related Posts