Fotografías que te harán dudar si estás despierto

La onírica fotografía Anka Zhuravleva nos transporta a otro mundo, muy distinto al de nosotros. Nacida en Rusia bajo el nombre de Anna Belova en 1980, Anka inicio su camino artístico desde muy pequeña, a través de dibujos y bosquejos de su mano de su madre, quien fuera pintora.

 

© Anka Zhuravlevalisten to this music while watching https://soundcloud.com/sasha-zhuravlev/water-human-baby#anka_the_aquaticmodel – Anka Zhuravleva

Posted by Anka Zhuravleva arts on Friday, February 17, 2017

 

Años más tarde, la muerte de esta misma seguida por la de su padre la marcaría, llevándola por un oscuro camino de excesos en medio de una alternativa vida que la movió por distintas profesiones pero nunca la separó del arte.

 

El trabajo de Anka es profundo y lleno de emociones, a través de la fotografía digital logra crear escenarios hermosos y llenos de fantasía, transporta su trabajo inicial como pintora a otro nivel completamente distinto, mostrándonos que hay dentro de su cabeza, permitiéndonos soñar despiertos.

 

https://www.instagram.com/p/BI7LlpOjOfw/?taken-by=anka_zhuravleva

Aquí abajo te dejamos una probadita de su trabajo y su Facebook, Instagram y sitio de internet por si quieres pasear por su mente antes de despertar.

 

 

The future belongs to those who believe in the beauty of their dreams.

 

 

 

Fuente: Anka Zhuravleva