Mini Arte Callejero

¿Te imaginas ir caminado por la calle, mirar al suelo y encontrarte con diminutas obras de arte? En Suecia es posible.

 

Anonymouse_mmx se es una cuenta en Instagram, que a cautivado al mundo con sus pequeños y delicados diseños.

 

Con más de un millón de seguidores, esta cuenta muestra un mundo creado para los ratones. Las miniaturas expuestas se tratan de dos tiendas una de nueces y la otra de quesos.

 

La conmoción que causan estas pequeñas construcciones se debe a la atención en los detalles, afiches con propaganda de roedores, diminutas sillas e inclusive iluminación en los aparadores, crean representaciones hiperrealistas de nuestro mundo a una curiosa escala.

 

 

A ciencia cierta lo que sabemos de este colectivo es que en sus publicaciones hablan en plural y es un hecho que sus creaciones se ven en las calles de la cuidad de Malmö, Suecia. Se sabe que sólo se comunican a través del contacto vía email que proporcionan en su página y su identidad siempre se mantiene en secreto.

 

 

Lo interesante de la propuesta artística, no sólo se encuentra en el diminuto universo para roedores, sino que el anonimato de los artistas, ha permitido que gente que lo visita, poco a poco se adueñe de la instalación. Mediante la integración de nuevos elementos en miniatura y sin percatarse, estas personas han interactuado y creado un nuevo cosmos donde Anonymouse_mmx abrió una puerta a la imaginación.

 

#anonymouse #malmö

A post shared by kimberland (@kim0819.jpg) on

 

Por: Claudia Carrillo

Related Posts