Óleos Sincronizados


Compartir en

Se dice que los museos son unos espacios importantes dentro de la infraestructura de cualquier nación y desde el punto de vista social. Ya sean públicos o privados, con ánimo de lucro o sin él, la finalidad de los museos es la de conservar, investigar, comunicar, exponer o exhibir todo tipo de colecciones.

 

 

Los museos pueden almacenar todo tipo de objetos, venturas o esculturas. Los museos recogen una parte muy importante del saber, de la historia, del arte, de la cultura, ya sea del propio país o de otras partes del mundo, pero siempre bajo una coherencia temática, artística, científica.

 

 

El fotógrafo Stefan Draschan visita museos de toda Europa para ver no solo la obra de arte sino también a las personas que la observan.

 

 

En su serie People Matching Artworks, él espera pacientemente a los asistentes a los museos que coordinan involuntariamente con el arte que están observando, y toma una foto franca de la coincidencia.

 

 

Puedes seguir el tumblr de este proyecto, así como un tumblr detrás de escena, y encontrar enlaces a otras colecciones observacionales de Draschan en su sitio web.

 

Related Posts