¡Ya casi es verano! Dale a tu piel la mejor protección.

Twitter o mi Web
Compartir en

Llegó la época favorita de muchos; el verano. Esa mágica temporada entre la primavera y el otoño la cual se reconoce por ser la más calurosa y tener los días más largos y las noches más cortas; lo cual se traduce en el tiempo perfecto para salir del encierro y disfrutar de actividades al aire libre, como por ejemplo ir a la playa.

 

Sin duda, el verano está asociado a la diversión y a la alegría. Época de goce, sol, arena y mar. Pero a pesar de tanta vibra positiva alrededor de la temporada esta viene acompañada de inseguridades. Porque calor es igual a menos ropa, y menos maquillaje, lo cual hace que mujeres (y hombres) incluso duden de realizar actividades por no tener summer skin.

 

 

Y no es para menos, durante el verano los problemas de la piel incrementan por obvias razones climatológicas, como por ejemplo el acné que parece que se luce cuando hay calor. Por otro lado el cloro, la sal de mar, el aire acondicionado y sobre todo la exposición al sol resecan la piel más que en cualquier otra temporada. Y lo peor, manchas, la exposición al sol sin protección puede causar manchas permanentes o difíciles de eliminar.

 

Pero es verano, ni modo de encerrarte en una cueva y esperar a que pase el tiempo. A mi, particularmente me gusta indagar de manera miticulosa al momento de elegir la marca para el summer skin esto me ha llevado a ponerme de verdad, ha probar  inmensidad de productos; que si la cremita, que el gel con algas del Himalaya, el toner, la base water proof, y ni hablar de los remedios caseros, de verdad TODO.

 

Entre mis últimos hallazgos encontré estos tres productos de la linea de Cicatricure que solucionan los problemas que antes mencioné y uno que en especial que se ha convertido en mi consentido.

 

Para lucir tu  piel recomiendo el Aceite Biorestaurador un must de la linea, este aceite restaura la elasticidad y humecta la piel, en pocas palabras adiós piel de cartón y hasta nunca cicatrices, estrías y manchas. Para complementar  dale una oportunidad a las Cremas Corporales porque recuerda que la clave de todo es la humectación, existen 4 tipos de donde escoger y ayudan a tener una piel más firme, lisa, uniforme y humectada enfocándose en distintas áreas.

 

Yo creo que el producto más importante y que es un sí o sí es la Pantalla Solar FPS 50+ que no solo protege si no también humecta (recuerda, la clave). Protegerse contra el sol ayuda no solo en el momento sino a futuro, ya que tu piel envejece menos, es súper importante siempre salir con bloqueador, si sigues este consejo lo agradecerás siempre.

 

Y mi consentido es el Maquillaje Inteligente si vivimos en tiempos en los que hasta tu celular es inteligente, por qué no lo sería tu maquillaje. El maquillaje de Cicatricure se adapta a cada tono de piel, lo cual creo que es algo que he visto poco en este tipo de productos.

 

Y sin más, sal de tu cueva y ¡A disfrutar el verano!

Related Posts