¡Habrá remake de ‘Matrix’!

Recién lo informó The Hollywood Reporter, el medio comunicó que Warner Bros realizará un reinicio de ‘Matrix’, el reboot del clásico de ciencia-ficción contará con la pluma de Zack Penn (‘Ready Player One’, ‘X-Men: The Last Stand’) para la elaboración de su guion ¿Y su posible protagonista?bueno, los rumores de pasillos señalan a Michael B. Jordan (‘Creed’, ‘Fantastic Four’) como el principal actor a encabezar el talento, aunque el proyecto se encuentra apenas gestándose para confirmar dicho rumor.

 

 

La cinta original de 1999 de los hermanos Wachowski revolucionó el género de la ciencia ficción. Una mezcla perfecta de cine de artes marciales al estilo de Hong Kong, además de contar con efectos visuales innovadores y un guion completamente filosófico. Obteniendo cuatro Oscars (Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejores Efectos Sonoros y Mejores Efectos Visuales), contó con dos secuelas, ‘Matrix Reloaded‘ en 2003 y ‘Matrix Revolutions‘, que llegaría tan solo seis meses después. De ella también han salido numerosos videojuegos, anime y cómics.

 

 

La ya considerada como una de las grandes películas de ciencia-ficción de la historia, no parece que este remake vaya a contar con la participación de los Wachowski.