Descubre Las Plantas Indicadas Según Tu Horóscopo

Aries

Nacidos entre el 20 de marzo y el 19 de abril.
Esta semana es formidable para que avances y no te detengas. Resolverlas temas pendientes, relacionados al estudio y planes profesionales. Estos días debes canalizar muy bien tu energía, realiza mucho deporte que eso te traerá satisfacciones en tu estilo de vida. Aparecen oportunidades de crecimiento en tu trabajo, de hecho hay un viaje de negocios que te facilitará ese encuentro con el amor. Esta semana tu estabilidad emocional te traerá mucha suerte si pones en casa una linda sábila, o mejor conocida como aloe vera.

 

Tauro

Nacidos entre el 20 de abril y el 20 de mayo.
Esta semana verás resultados con temas relacionados con dinero, de la misma forma te traerá felicidad el hecho de poder cobrar algo extra que no esperabas. Arregla tu hogar para que todo fluya y veas caer una lluvia de suerte. En el plano profesional, tienes reuniones importantes para redefinir proyectos en puerta y dar el siguiente paso. Se aproximan momentos muy importantes donde tendrán que hablar verdades que tal vez dejaste inconclusas, esto es excelente señal para que obtengas tranquilidad y sigas adelante con tus planes, permitiendo tener más tiempo para ti. Si colocas en tu oficina o lugar de trabajo una manzana verde, una roja y una amarilla se equilibrará toda tu energía.

 

Géminis

Nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio.
Esta semana  nuevamente arrancas planes, pero por favor no le cuentes a nadie tus proyectos, ya que algunas de las personas que te rodean no son lo que aparentan y te pueden echar a perder tus ideas, así es que calladito te ves más bonito. Géminis si todo te parece que está más lento de lo normal, llegó el momento de que pongas velocidad en temas relacionados con trabajo y salud, las energías se confabulan para que frenes, así es que vete con mucho cuidado. Tienes varias complicaciones con tu pareja, es momento de quitar esa mala energía, coloca cualquier maceta con flores blancas y esto armonizará el plan romántico.

 

Cáncer

Nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio.
Este es un gran periodo para arreglar asuntos de vivienda y/o mudanzas. Si piensas visitar o cambiarte a otra ciudad, lo ideal es que sepas enlazar tiempos y distancias. Esta semana hay cambios y oportunidades que mejoran tu nivel profesional. También algunas buenas acciones no te caerían nada mal, cada buena acción traerá sus frutos. En el amor llegó el momento de la verdad, afianza ese compromiso de una vez; ten cerca de ti una planta de jazmín, esta neutralizara acciones negativas.

 

Leo

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.
Esta semana tendrás que reconstruir tu vida en pequeñas inversiones. Debes de crear un buen plan de acción en base a lo financiero, con esto podrás ver resultados y beneficios inmediatos. Mantente activo los siguientes días, te seguimos recomendando que no tengas personas a tu lado que no te dan resultados, sobre todo en el plano profesional. Leo, hay crecimiento, oportunidades y mejoras en tu empresa, pero no conserves ni justifiques tus malas elecciones. El amor te conserva la tranquilidad, te sugiero colocar una planta de lavanda en tu hogar.

 

 

Virgo

Nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre.

Un paso adelante, deseas mudarte, viajar, cambiar todo en tu vida, pero debes calcular muy bien tus movimientos. Es probable que salgas fueras de tu ciudad. Recuerda hacer bien la maleta, de hecho empaca con tiempo o días de anticipación para que no olvides cosas muy importantes y necesarias. Si tienes una relación o conociste a alguien especial, es el momento perfecto para descubrir qué quieres recibir de esta unión. Virgo, te sugiero colocar tres o cinco crisantemos en tu habitación, ellos te llenarán de sensualidad.

 

Libra

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre.
Esta semana es de crecimiento y avance total. Enfócate en una cosa a la vez, pon los pies en la tierra y no quieras abarcar todo porque será muy difícil y estresante, hazlo de uno por uno. Hay una gran oferta de trabajo que está por llegar, mantente alerta que te conviene bastante. Los que están solteros, desean proponer a su pareja la boda y el estar juntos para siempre, cuidado con esta decisión, tendrás que estar muy seguro; si colocas en la entrada de tu casa una maceta con ruda, esta te llenará de protección.

 

Escorpión

Nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.
Esta semana recibirás algo importante que ayudará a avanzar en tus planes personales. Mantente enfocado para que no pierdas el rumbo y obtengas lo que estás buscando. Tus cambios de trabajo y de oficina te traerán nuevos retos y ascensos, de la misma forma alguien ya conocido te ofrecerá mejor oferta laboral. Con estas oportunidades que se te presentan tendrás menos tiempo para tu pareja y con esto llegarán conflictos y celos, mejor habla claramente para quitar malos entendidos. Te sugiero colocar una planta de arroz cerca de donde laboras.

 

Sagitario

Nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de octubre.

Esta semana estará llena lecciones de vida, este aprendizaje te ayudará a crecer espiritualmente y a crear nuevas realidades. Tus planes de vida a corto plazo se hacen presente los próximos días. Sagitario, muchas de tus responsabilidades esta semana te piden un descanso. Las mujeres y hombres bajo este signo que recibieron a la cigüeña tendrán un poco alteradas las hormonas, por eso es muy necesario colocar un gran ramo de eucalipto para empaparse de paz y felicidad.

 

Capricornio

Nacidos entre el 22 de diciembre al 21 de enero.

Mi querido Capricornio, llega tu periodo de cosecha, todo lo que invertiste y sembraste te recompensa a manos llenas, no solo en finanzas sino también en grandes satisfacciones. Durante tu vida hay muchas cosas que te obstaculizaron el camino, pero estos días podrás concluir muchos proyectos fascinantes. Estás mejorando la productividad, en tu trabajo lo apreciaran tus jefes y si son consientes, te darán una recompensa a tu esfuerzo y creatividad. Tanto razonamiento en tu vida y tantas responsabilidades te han neutralizado la paz, te recomiendo colocar unas flores de bugambilia bajo tu almohada y tendrás el descanso merecido.

 

Acuario

Nacidos entre 20 de enero y el 17 de febrero.
Esta semana tienes un  nuevo tanque de oxígeno y este te ayuda a recorrer nuevos caminos. Estás por recibir una extraordinaria noticias relacionado a estudios, becas y oportunidades profesionales muy interesantes. En el aspecto laboral, todas las oportunidades que tengas, más las que lleguen, serán espléndidamente buenas, no pienses tomarlas, escoge las que más te agraden. Cupido te manda una flecha, al parecer tu pareja está lejos, pero te tiene muy cerca en pensamiento. Así es que prepárate para un viaje donde se encontrarán y juntos tendrán lindas aventuras. Mantente positivo, aliméntate bien, cuida de tu aparato digestivo y de la misma forma te sugiero colocar hojas de naranjo y flor de azahar bajo tu cama.

 

 

Piscis

Nacidos entre el 18 febrero y el 19 de marzo.
Esta semana despertaste y aprecias cosas que no habías descubierto anteriormente. Los siguientes días descubrirás tu verdadera esencia y quitarás personas que creías tus amigos, pero que te demostraron lo contrario. Si te gusta lo que estás haciendo profesionalmente sigue en eso, pero prepárate día a día porque vienen retos que te tendrán de un hilo. Si estás estable como pareja es porque has superado muchos obstáculos y a partir de esta semana se sentirán más unidos. Que no te falte en tu hogar las rosas de cualquier color, son tu inspiración.