Conoce el iPhone 7 Plus Retro

Apple siempre ha sabido sorprender a sus usuarios, la mayoría de las veces con de la mano de  Steve Jobs, sobre todo en el año 2007, cuando el iPhone hizo acto de presencia en el mercado, revolucionando la tecnología y la manera de interactuar con nuestros teléfonos móviles. La manzana mordida vuelve a sorprender con una versión nueva del iPhone 7 Plus limitada a 25 unidades, nos referimos a su exclusivo modelo iPhone 7 Plus Retro, una versión del smartphone fielmente numerada, además su precio final nada tiene que ver con la versión estándar que el fabricante vende a través de su cadena de tiendas físicas o a través de su tienda en línea.

 

 

Lo que hace tan especial a este modelo retro, es el hecho de jugar con la nostalgia, como lo hizo el Nokia 3310 y el Nintendo Classic Mini, creando un estilo vintage, las marcas juegan con los sentimientos de los usuarios, y esto se traduce en un éxito en ventas. Por tal motivo el iPhone 7 Plus Retro parece rememorar el estilo de los primeros Mac creados en la década de los 80, apostando por un color blanco y con la popular manzana trasera del iPhone en colorines.

 

 

Aunque deben de tener en cuenta que ColorWare, la encargada de darle forma a este smartphone nostálgico, comunica desde su página en línea que únicamente los 25 primeros compradores de esta versión retro del móvil de Apple, tendrá su versión numerada. Todo esto por un precio que ronda los 1.899 dólares ¿Dispuesto a pagar algo que cuesta como antigüedad pero raya en la modernidad?

 

 

Related Posts