¿Buscas Algo “Tranqui”? Acá Los Mejores Lugares Para Tomar Té En CDMX

Seamos claro, hay dos tipos de personas en este mundo: los que toman café y los que toman té. Y sí, obviamente se pueden mezclar ambos gustos pero la predilección por uno de ellos siempre será más fuerte, o por lo menos ese es mi caso ya que si de tomar una decisión se trata, siempre pondré por delante el té.

 

Si eres como yo y prefieres (o entiendes mejor) los cientos de tonos del té, este post es para ti. En mi búsqueda por el mejor té de la ciudad emprendí la marcha hacia tres salones de té, lo cuales sin duda (bajo mi criterio) son lo mejor en la ciudad.

 

Caravanserai

 

Los primeros siempre serán los primeros ¿O cómo es el dicho? no importa. En el camino del té, fue Caravanserai mi primera parada en la CDMX (de todos los tiempos). Con solo entrar se siente un calor de hogar muy distinto a otros, una mezcla entre cultura, sabor, perfume, aroma y claro, sensaciones.

 

 

El menú en si ya es una experiencia, a través de él puedes recorrer el mundo ya que cuentan con un amplio surtido de todas partes del globo, en este lugar no pasan las horas, real, es como si la ciudad se detuviera solo para puedas disfrutar de una deliciosa taza de té ¿Foodie? no digas más, ya que en el lugar encontrarás deliciosa repostería francesa, una razón más para decir ooh-lalá, solo o acompañado, sin duda esta es una gran opción.

 

 

Zoma Tea

 

Saca tu lado cursi y pide un blooming tea (sí, el de la flor en la tetera) solo hace falta un poco de agua caliente para obtener este hermoso e instagrameable resultado. Ya sea para tomar ahí o para llevar en Zoma encontraras té blanco, negro, verde, oolong, pu-erh o incluso matcha, además de distintos tipos de tisanas y florales.

 

Blooming Tea

A post shared by ZOMA TEA COLLECTION (@zoma_tea_collection) on

 

Relájate y sumérgete en los sabores de este lugar, no olvides que también por el paladar se viaja y más si de sabores exóticos se trata.

 

Budapest Cafe Cukrászda

 

Tal vez no sea precisamente una casa de té pero tiene una vibra muy especial, el simple lugar tiene una vibra que proyecta muchísimo. Al pasar sus puertas automaticamente te sientes en una escena europea de postguerra, vasijas de porcelana, colores pastel y madera “vieja” dignos de una película de West Anderson. Los sabores de té son bastante clásicos pero no por eso pierden el encanto.

 

Este martes que sabe a lunes los esperamos para tomar un café y una bien merecida rebanada de Sacher

Posted by Budapest Cafe Cukrászda on Tuesday, February 2, 2016

 

¿Fan de los postres? no puedes perderte su repostería Austro-Hungara, hecha en casa. Sin duda, un rincón de Budapest en Polanco

 

La Esquina del Té 

 

 

En la colonia Condesa, el año 2002 se estableció una de las primeros sitios para degustar te, insertándose como un referente de la toma de esta bebida en la Ciudad de México, que antes no era tan popular como lo es el día de hoy. La casa del té, ofrece una variedad de sabores en un ambiente cómodo y de relajación para quienes vayamos.

 

¿Y si te das un #break y disfrutas de un buen té en La Esquina del Té? ¡Te esperamos! 🍵🤗

Posted by La Esquina del Té on Saturday, August 26, 2017

 

No tengas miedo y atrévete a degustar distintos sabores, no te vas a arrepentir.

 

Tomás Casa Tassel

 

El nombre surge del primer sitio construido con arquitectura art nouveau en el siglo XIX en Bélgica. Así que en medio de la colonia Roma, tenemos una oferta de deliciosos tés, con postres deliciosos, y comida salada para los comensales. Un espacio donde puedes disfrutar de un ambiente europeo con aires orientales, inspirados en la cultura de India y China, acompañado de blues y jazz, un recinto con un ambiente y mezcla cultura muy amplia donde podemos degustar deliciosos tés e infusiones.

 

Posted by Casa Tassel on Wednesday, May 31, 2017

 

El lugar donde se unifica el viejo continente en una taza de té.

 

 

Related Posts