¡Atención! Beauty Boys, los nuevos gurús del maquillaje

 

La tendencia de los hombres con maquillaje data desde hace siglos, es solo echar un ojo a la Francia del S. XIX o inclusive antes. Pero en la actualidad, en un mundo tan movido como el nuestro a pesar del machismo vigente hay chicos que se atreven a romper las reglas y los esquemas determinados, y gracias a las redes sociales llegan a millones de personas a través de vídeos y tutoriales, ellos son los Beauty Boys.

 

 

Nombres como Manny Mua, Patrick Starr y James Charles, quien fue el primer chico de CoverGirl, saltan a la lista de los pioneros o por lo menos, de los más exitosos chicos dedicados al maquillaje. El maquillaje ya no es solo juego de chicas, incluso, creo que estos beauty boys lo dominan mejor que algunas de nosotras, claramente incluyendome. Son unos genuinos maestros de los pinceles y el color.

 

 

¿Qué opinas de estos maestros del maquillaje? cosas como estas nos hacen pensar que en realidad vivimos en un mundo más libre de lo que creemos, claro, en algunos aspectos y que solo falta tener un sueño y cultivar tu talento para alcanzar las estrellas.

 

Related Posts