Jon Kortajarena, Nuevo Embajador de Bulgari

Bulgari la joyería italiana fundada en Roma en 1884 y actualmente diseña piezas de alta relojería, accesorios y perfumes que son distribuidas en magnificas boutiques ubicadas en los lugares más exclusivos del orbe, presentó  al súper modelo e icono de la moda, Jon Kortajarena, como su nuevo embajador mundial para las colecciones de relojería masculina.

 

 

El modelo español fue presentado durante Baselworld 2017 a la prensa internacional, mientras portaba el nuevo Octo Finissimo Automatic, la pieza relojera automática más delgada el mundo y el tercer record mundial de Bulgari en la industria.

 

 

Considerado como el cuarto modelo masculino más importante de todos los tiempos, Jon simboliza la estética sensual y única que encaja perfecto con el diseño excepcional de la nueva pieza de la colección Octo. Jon Kortajarena ha colaborado con los fotógrafos más reconocidos a nivel internacional, desde Peter Lindbergh hasta Mario Testino, y se ha convertido en la principal inspiración de diseñadores como Tom Ford. Con una exitosa carrera que incluye tanto editoriales como pasarelas, se ha consagrado como un símbolo estético de las casas de alta moda internacional; incursionando incluso en el mundo de la actuación. Con una mirada magnética y carisma formidable, Jon se ha convertido en el icono internacional de masculinidad y actitud; perfecto para ser el embajador del nuevo Octo Finissimo Automatic.

 

 

El Octo que portó Jon Kortajarena en su muñeca, es un nuevo record mundial que incorpora el movimiento automático más delgado del mercado, una verdadera proeza en la ingeniería y que se convierte en el símbolo de innovación de la Maison. Como un nuevo estándar de elegancia, las ocho facetas exteriores del nuevo Octo Finissimo Automatic en titanio, conjugan de manera perfecta y sutil el inigualable diseño italiano y tecnología de punta, en una pieza relojera perfecta para el día a día.

 

 

 “Bulgari no solo creó un reloj que ha roto un nuevo record mundial con el movimiento automático más delgado del mundo jamás creado, sino también es realmente único. Es el reloj que cualquier caballero desearía portar con todo el estilo.”

– Jon Kortajarena

 

Related Posts