Los productos de belleza más costosos en el mundo

Si eres un niño de los 80, 90 o 2000 es muy probable que tu mamá haya usado el argumento de “hay muchos niños pobres o sin comida” para que terminaras tus brócolis. El verdadero problema comienza cuando te das cuenta que no es el brócoli si no el costo y con el mismo argumento de la belleza cuesta, es con el que viene este artículo. Ya ni siquiera son jalones de cabello, en realidad en este mundo tan loco en el que vivimos en la actualidad, hay productos en los cuales el costo es totalmente increíble, a menos que hagan milagros o revivan muertos, es por eso que aquí te dejamos los productos de belleza más costosos del mercado ¿los comprarías?.

 

Azature

 

¿267 capas de diamantes negros te parecen suficientes? pues si piensas que nunca es suficiente para tus uñas Azature Black Diamond es para ti en la modica cantidad de 250000 dólares ¿te atreverías?

 

¿Pestañas perfectas?

 

Kre at beauty gold and diamond eyeslashes es para ti si de escatimar no se trata, con un precio de 1350 dólares y un aproximado de 18 quilates es el elemento más elegante que puedes tener en tu look. ¿Donde conseguirlas? Barneys en Nueva York, brilla más, mucho más y una estrella serás.

 

Besos de millón

 

Guerlain KissKis Gold and Diamond está hecho de 18 quilates de oro puro y casi 200 puntas de diamantes con un justo precio de 63000 dólares, sin duda un beso que vale la pena.

 

La rutina de Cleopatra

 

Cleopatra Nano Regimen es una mezcla entre entre lo ridículo y la tecnología, pero con 8000 dólares puedes ser capaz de tener la mítica piel de Cleopatra, gracias a una mezcla de humectantes y oro, hola juventud eterna y adiós lineas de expresión ¿qué tal?.

 

 

Rimel de diamantes

 

Esta puede ser la cosa más inútil pero más fancy que puedas tener la H. Coutore Beauty Mascara como su nombre lo dice es un rímel, pero la gran diferencia es que el contenedor está construido por diamantes puros y con un precio de 14 millones de dólares.

 

Related Posts