Maaji: La Marca Colombiana que se fue Directo a Louis Vuitton

Hace 10 años cuando desde su casa las colombianas Amalia y Manuela Sierra empezaron a crear sus diseños de trajes de baño no tenían idea que más tarde llegarían sus ventas alcanzarían 54 países y que eventualmente, serían elegidas por la marca de Louis Vuitton para vender sus diseños en todas sus tiendas del mundo.

 

https://www.instagram.com/p/BSbHskvl-ws/?taken-by=maajiswimwear

 

Pues esto, que tal vez en aquel momento hubiera resultado increible para ambas de solo escucharlo hoy es una realidad, producto de su arduo trabajo.

 

Maaji, esta inspirado en su propio país: Colombia, un país lleno de encanto, belleza y diversidad, es la vuelta atrás perfecta para la evolución de una marca con el surrealismo mágico y el romanticismo ecléctico. Maaji, siempre llena de sorpresas, cada colección está inspirada en una mágica historia surrealista, resultado de un largo proceso creativo.

 

https://www.instagram.com/p/BSSMctnl_q6/?taken-by=maajiswimwear

 

Un fascinante equipo de diseñadores, fabricantes de prendas de vestir y desarrolladores de patrones mezclan todas sus ideas para crear estas pequeñas piezas de arte. La innovación es el centro de este mundo caprichoso lleno de eclecticismo y actitud.

 

La firma Maaji se basa en la inesperada mezcla de estampados, texturas, siluetas de vanguardia y la presencia dulce y omnipresente de los detalles.

 

 

Hoy en día Maaji es la primera compañía del segmento de su país y de Latinoamérica en hacer parte del portafolio de marcas de L’Catterton Asia, entre las que se encuentra Louis Vouitton.

 

 

 

Hecho en Colombia con amor.