Marian Ruzzi - EterMagazine

Marian Ruzzi

La cantante originaria de Chihuahua, Marian Ruzzi es sin duda una de las artistas emergentes que entra con fuerza a la escena musical, y lo confirma con su más reciente sencillo ‘Dártelo’ a lado del cantante chileno, Gepe.

 

 

Debutando con su proyecto como solista, Dartelo, es su segundo video musical, un video lleno de luces, colores, sensualidad y provocadores bailes, protagonizado  por la  prominente coreógrafa contemporánea Fana Adjani como villana y con invitados especiales como Juan Manuel Torreblanca y Funky Maya  es un romance duro y bailable.

 

 

“Una pelea por el poder. El video es una guerra de egos donde se centran en una sola historia todos los personajes, donde la boxeadora rescata al japones para ser felices. Para mí, este video es una interpretación de una guerra de egos que quieren lo mismo, pero mas bien cada quien puede interpretarlo como quiera.” -Marian Ruzzi

 

 

Ruzzi es compositora, arreglista, multiinstrumentista y productora. Se graduó del Berklee College of Music y a los 21 años empezó tocando en la banda que acompaña a Julieta Venegas en escena, tocó en la gira de los 20 años del álbum Re de Café Tacvba, colaboró en los últimos trabajos de Natalia LaFourcade y estuvo girando y abriendo los conciertos de León Larregui este verano en su tour Voluma.

 

 

La cantante mexicana se ha hecho de un nombre en la industria musical en México, pues ha estado involucrada en proyectos con Ximena Sariñana y Meme de Café Tacvba, colaborando con artistas de la vieja-nueva-ola-chilena como Javiera Mena, Gepe y Alex Anwandter.

 

 

 

 

Related Posts