Se Cancela el Disco Postumo de Prince En Su Aniversario

Lo que parecía un regalo divino en el aniversario mortuorio de Prince, hoy se convierte en una triste noticia. El martes se anuncio el lanzamiento de “Deliverance” el disco póstumo de la leyenda que supondría seis temas nunca antes escuchados, la fecha de lanzamiento era día de hoy. Esta producción fue realizada por Prince e Ian Boxill entre los años del 2006 y el 2008 bajo el nombre de la disquera independiente, Rogue Music Alliance

 

 

Incluso se había dado a conocer el tracklist:

  1. “Deliverance”
  2. “I Am”
  3. “Touch Me”
  4. “Sunrise Sunset”
  5. “No One Else”
  6. “I Am (Extended)”

Pero con la euforia del anuncio del lanzamiento fue que los problemas comenzaron, en pocas palabras, los herederos del cantante interpusieron una demanda contra el ingeniero en sonido que planeaba liberar este material inédito, asegurando que Boxill habría firmado un documento donde reconocía que todos los temas que registró con el músico eran propiedad de este último (ahora de sus herederos), en pocas palabras, si no es suyo, no lo puede vender.

¿Resultado? iTunes, Apple Music, Amazon y Google Play Music debieron bajar el contenido previo de sus plataformas y se canceló su venta física que tenía pensado ver la luz el 2 de junio. Ni modo, no queda más que esperar el resultado de estos problemas legales si queremos escuchar algo nuevo de Prince.

Related Posts