¡Tenemos La Primera Parte Del Cartel Del Vans Warped Tour MX!

El día ha llegado. La primera parte del cartel oficial del Vans Warped Tour MX ha sido revelado y no decepcionó; será entonces cuando nuestras bandas favoritas de la adolescencia tomarán los escenarios para regalarnos horas de punk rock, hardcore, hip hop y más.

 

 

Good Charlotte: Los hermanos Madden regresan con Youth Authority a tierras aztecas, para ponernos a cantar con cancinoes como ‘Little Things’ y ‘Lifestyle of the Rich and Famous’

 

NeverShoutNever: El hippie consentido de este festival estará trayendo su música por tercera vez a México. Echosmith: Los hermanos Sierota se unieron hace un par de años a este festival, con la salida de su primer disco ‘Talking Dreams’.

 

División Minúscula: Porque un Warped Tour en México no está completo sin estos grandes originarios de Matamoros La segunda parte del Lineup estará siendo revelaDO EL DÍA 18 DE ABRIL a las 11:00 am

 

 

Espera la segunda parte del cartel el 18 y recuerda que la cita es el próximo 27 de mayo en el Centro Pegaso, es momento de desempolvar esos Vans de la secundaria .

Related Posts