En Singapur Existe Una Ciudad Dentro de Un Jardín

Viajar y buscar tu destino predilecto siempre contestará a gustos personales o inclusive sueños de infancia, pero que tal si ponemos el dedo en el mapa al azar para recorrer experiencias totalmente nuevas, por más loco que parezca este ejercicio fue así que conocí un lugar completamente nuevo: Gardens by The Bay en Singapur.

Este parque es el resultado de las políticas del Gobierno en este país para crear una “Ciudad dentro de un jardín”, con sus más de 100 hectáreas, es la casa de la preservación de la flora y la fauna de esta región.

Cuenta con restaurantes, tiendas y espacios dedicados al arte, todo integrado para armonizar con las áreas verdes, sin mencionar el espectáculo de luces y sonido que se despliega al caer la noche.

Por si fuera poco este complejo ha sido acreedor de un récord Guinness al invernadero de cristal más grande del mundo, así como El Certificado de Excelencia de TripAdvisor en el 2016.

Porque si vamos a soñar, que sea en grande, agrega este destino en tu lista de MUST y viajemos. Para conocer más sobre este lugar visita su página Gardens By The Bay  y maravíllate con su IG.