Todo el movimiento astral de la semana en #EterAstral - EterMagazine

Todo el movimiento astral de la semana en #EterAstral

La palabra  horóscopo viene de la conjunción entre hora y scopeia que quiere decir el que ve la hora, se basa en el principio gráfico y matemático de analizar los astros a la hora del nacimiento, la ciencia de su interpretación es tan antigua como sumeria y  se le atribuyen poderes adivinatorios. En tiempos antiguos el astrólogo era un especie de mago, capaz de conocer el destino de las personas.

Un gitano me leyó la mano

En un gran círculo trazo mi alma

Entre números y líneas el futuro vio en vano

¿Quién gobierna sobre la guadaña de plata?

 

¿Será, Será que los astros gobiernan el destino?

El tiempo de los mortales es suplicio de los dioses

Que añoran desde allá arriba lo bello que es morir

Saturno y la luna señores del tiempo, ¿qué destino he de vivir?

Aries

Nacidos entre el 21 de marzo y 19 de abril

Los nativos de este signo continúan con la influencia de Urano, fortaleciendo el crecimiento y la expansión de sus logros previos. Poco a poco Urano se acerca al Sol natal en Aries provocando una época de cambios que ayudan a consolidar proyectos potenciales.

 

Aries que es rápido en su forma de actuar y combina sus capacidades extrovertidas puede sincronizarse esta semana con la energía de Urano creando un cambio repentino en su vida. Un ejemplo se manifestaría en obtener el coraje necesario para terminar con una relación o trabajo muy largo y tedioso. Puede que la influencia lunar sirva para determinar los días en que es más probable a ocurrir.

Actualmente en el Cielo el Planeta rector de Aries, Marte, se encuentra en Sagitario canalizando las impulsos creativos a la cultura y la sociedad. Esto predice que el comportamiento de Aries se refleje en acciones impulsivas con énfasis en el status, haciéndolo en muchas ocasiones capaz de mentir para conseguir sus fines. Si la persona utiliza su lado extrovertido con el fin de tener amistades que reflejen sus deseos de culturización de Sagitario es probable que la hipocresía y no la humildad resalten en el nativo.  Sin embargo nuevas oportunidades de relaciones públicas se abren para consolidar proyectos.

 

Marte también se encuentra en cuadratura con Neptuno, esto pone de manifiesto una tensión con la virtud de Neptuno.  Se puede dar una oportunidad para decidir entre el exceso y la moderación.  Aunque el exceso como característica del fuego mutable de Sagitario será más propenso a ocurrir la cuadratura brinda una oportunidad de decidir optar por el camino de la espiritualidad y alejarnos un poco de las rutinas tóxicas. Neptuno nos invita a explorarnos a nosotros mismos.

 

“El espíritu es uno y uno es espíritu”

Tauro

Nacidos entre el 20 de abril y 20 de mayo

Los nativos de este signo mantendrán sus características naturales, es un buen momento para ser hospitalarios, los encuentros cercanos con familiares y sobre todo darle un énfasis especial a la disciplina.

 

La espontaneidad y la creatividad pueden fijarse en hábitos constructivos creando acuerdos entre la apretada agenda semanal y la libertad cotidiana.

Sobretodo en cuestión del amor, desde la semana pasada Venus afecta potencializando el romance y la búsqueda del ser amado. El nativo se ve influenciado por la permanencia de Venus y Neptuno en Piscis que acelera las pasiones y eleva las idealizaciones de la pareja. Tendrá que tener mucho cuidado en escoger, puede ilusionarse y salir lastimado. ver a la persona querida tal y como es, sin proyectar ilusiones ni apegos.

 

cuando el amor platónico no es correspondido, lo nativos de Tauro en esta semana serán propensos a ilusiones poco aterrizadas con la realidad.

 

Una buena rutina disciplinada y tiempo personal podrá darle a tauro mayor autoestima y oportunidades para disfrutar de la vida.

“No hay nada sinceramente más artístico que el amar.” Van Gogh

Géminis

Nacidos entre el 21 de mayo y 20 de junio

Cuando ningún planeta afecta a la constelación se mantienen sus características naturales.  Fortaleciendo el aire en su manifestación más elemental, dotando al nativo de carisma e intelecto, esto muchas veces propicia la bipolaridad de los gemelos, una situación volátil donde pueden pasar de ser personas muy optimistas a pesimistas. Se recomienda esta semana calmar la ansiedad con prácticas más meditativas que van desde respiraciones pausadas hasta darse el tiempo de caminar por el parque.  Géminis tendrá que despejar su mente.

Las energías comunicadoras de géminis estarán atentas y concentradas en su trabajo y sus opiniones. En estos lugares Mercurio en Acuario intensifica las cualidades rebeldes del nativo y lo hacen tomar decisiones precipitadas.  Si estas nuevas ideas conllevan a la manifestación de cosas útiles entonces las energías de la mente o el aire se vuelven fijas que es el fin de Acuario. Se recomienda al nativo no dejarse influenciar por las ideas de otras personas y concentrarse en realizar sus propios deseos.

 

“Las grandes cosas se construyen de pequeños actos.”

Cáncer

Nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio

Después de las energías transformadoras del eclipse la Luna se mantiene en especial resonancia con los Cáncer. Por ser un signo nativo del agua. Fortalece su conocimiento intuitivo y se deja llevar por sus emociones.

 

La luna estará en resonancia con Júpiter provocando una expansión a la hora de expresar las emociones.  Es una excelente semana para seguir con la energía provocada por San Valentín  y continuar diciéndole cumplidos con quien sentimos empatía.  Esta semana es prospera para declaraciones de amor ya que este aspecto promueve el crecimiento y la suerte.

Normalmente los Cáncer tienden a cuidar a su familiares,  cuando esto se intensifica existe una codependencia.  Cuando los aspectos maternos de Cáncer están mal balanceados se vuelve sumamente difícil parar con la nutrición y la empatía ofrecida. Si resuenas con esta cualidad , esta semana puede ayudarte a encontrar la renovación ya que la Luna estará en aspecto con Plutón. O si llevas lidiando de manera paciente con esta situación esta semana brindara una alternativa creativa a este problema por la influencia de Luna con Saturno. Tiempo para madurar y pensar a futuro.

 

“La naturaleza es elementalmente bella, cuando uno vive al natural la vida está llena de belleza”

Leo

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto

Después de las energías transformadoras del Eclipse Lunar, Leo está especialmente sensible a los cambios de los Astros.  En especial las influencias Solares son de vital importancia para los carismáticos Leo.  El Sol en Acuario sincroniza los aspectos intelectuales del nativo, aventurandose a realizar sus planes con mayor determinación.

 

 Esta semana se vienen algunas oportunidades de crecimiento especialmente con la pareja.

 

Leo puede experimentar la confianza en sus actos, esto lo abre a la posibilidad de olvidar mirar los actos de los demás. Esta situación involucra el crecimiento personal pero no el de los demás, causando que el nativo de Leo se vea obstaculizado por el progreso de sus semejantes. Se aconseja al nativo en esta semana vigilar el desarrollo tanto económico como sentimental de sus proyectos, comenzando en luna nueva, los nativos leo experimentan un periodo de expansión y aprendizaje .

” Todo caos posee un orden secreto” Carl Gustav Jung.

Virgo

Nacidos entre el 23 de agosto y 22 de septiembre

Los nativos de este signo pueden sentirse agobiados por las energías mentales que benefician a Mercurio. Tanta actividad mental confunde a virgo en sus decisiones y metas a futuro, aunque nos brinda una oportunidad de replantear el camino que queremos caminar. Cuando estas energías se canalizan pueden brindar al nativo agilizar sus proyectos.

 

Los aspectos Señalan que esta semana será benéfica para terminar los labores habituales que llevaban tiempo sin finalizar. Las tareas domésticas aplazadas y los compromisos comienzan a liberar a virgo de su carga de responsabilidades.

El planeta Mercurio fortalece las capacidades intelectuales de los nativos pero al estar en Conjunción con el Sol, puede resultar en que se hable de más, o quizás un comentario o juicio que afecte nuestras relaciones. Cuidado con las palabras.

 

También lo que antes se mantenía en lo oculto sale a la luz, de distintas maneras. Es  momento de comunicar sus sentimientos desde el corazón. en esta semana es vital  pensar antes de comunicar para que resulte de maneras benéficas.

 

“Moriría primero de pasión que de aburrimiento” Van Gogh

 

Libra

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre

Las cualidades de su planeta regente, Venus, lo sintonizan con Urano el planeta de la revolución y El Progreso . Está cualidad da la oportunidad de salirse de la monotonía e intentar buscar algo más profundo. Tiempo para iniciar y hacer cosas diferentes, para emprender proyectos y revolucionarse a sí mismos.

 

Se recomienda a los nativos de libra a comenzar un viaje o no tener miedo a emprender algo riesgoso ya que Urano está de su lado procurando el balance.

 

Esta semana el planeta regente de Libra, Venus,  tendrá una cuadratura con Marte comenzando el día Miércoles. Este aspecto se puede expresar como un conflicto con la pareja. La tensión entre lo que uno desea y uno necesita hacer se verán forzadas. Habrá que darse un respiro para no tomar decisiones precipitadas sino más bien alinear el corazón trabajando en conjunto con los seres amados. Esta conjunción con Marte nos brinda la oportunidad de reconocernos en los demás, alinear lo masculino y femenino.

 

“Lo cotidiano es como un camino pavimentado, fácil de caminar, pero no crecen Flores en él”

   Van gogh

Escorpión

Nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre

Está semana para escorpión es productiva, pese al derroche financiero de la temporada pasada, el liderazgo positivo y sobre todo la buena manera de expresar los sentimientos , se juntan para brindar liderazgo y expansión material. Generando abundancia en los proyectos y negocios.

 

la influencia de la luna en el signo mutable de agua, Piscis, sobre Saturno, Júpiter y Plutón. Hará que los nativos del signo se sientan reflexivos sobre su próximo paso en la vida, vienen encuentros profundos con las emociones. Tiempo de abundancia y expansión espiritual. Excelente momento para ensoñar.  Los sueños que inician con Luna nueva marcan el inicio de un ciclo que culmina el próximo eclipse.

 

La energía de Capricornio sigue influenciando Plutón, haciendo cualquier cambio tedioso y difícil. Los nativos de escorpión que están pasando por un cambio pueden sentirse cansados del lento pasar del tiempo. Se recomienda practicar la paciencia. La meditación es la gran aliada de Escorpio.

 

“Cuando la mente es serena, cualquier lugar es tranquilo”

 

Sagitario

Nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre

Los nativos en este signo pueden estar experimentando un apuro o sentirse presionados para cumplir sus objetivos, como su símbolo lo implica, su necesidad de proyectarse, se acelera, quieren cerrar sus ciclos para poder comenzar nuevas aventuras. Las influencias de Marte permiten a los signos de fuego ser asertivos a la hora de actuar. Un impulso instintivo y estratégico que brinda claridad y pasión en sus proyectos.

 

Júpiter su planeta regente estará en aspecto con la Luna. Esto puede indicar una excelente semana para expresar las emociones o conectarse con sus sentimientos ya que se sentirán afortunados y agradecidos de lo que lo rodea. Tiempo de grandes ofrendas y para saldar cuentas. Vienen nuevos cambios y oportunidades de negocio.

 

Está semana Marte en Sagitario tendrá tensión con Neptuno y Venus. Esto indica que el nativo puede sentirse desconectado del sentido de la vida, con ira  y de fácil de enojar. La situación solo podrá arreglarse buscando en el silencio la conexión con lo profundo o disfrutando con tus seres amados.

 

Capricornio

Nacidos entre el 22 de diciembre y 19 de enero

La influencia de Saturno sigue brindando al nativo juicio y disciplina. Su opinión es considerada relevante por tener un punto de vista crítico y basando en la experiencia. La experiencia le ha brindado madurez y el tiempo ha permitido que sabe sus heridas del pasado.

 

Está semana sucederá en Capricornio un aspecto tenso entre Marte y Plutón. Esto puede afectar a los nativos que se encuentran  en un periodo de transición acelerando las cosas y permitiendo el crecimiento con complicadas agitaciones. Es tiempo de reflexionar, antes de reaccionar impulsivamente ante una pelea o discusión. Este aspecto brinda a Capricornio una oportunidad de acercarse a su lado más profundo y espiritual. Elemental no sentirse presionado por actuar de determinada manera y considerar que la violencia no es siempre necesaria.

 

Capricornio tendrá pruebas de confianza. Eso que tanto le cuesta a los nativos de este signo, sin embargo la lealtad de sus amigos. Lo convencerá de abrirse a nuevas ideas y cambios de paradigma.

 

“La fuerza más poderosa es el amor”.  Albert Einstein

Acuario

Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero

Los últimos cumpleaños en acuario siguen brindando una reflexión sobre la vida transcurrida hasta ahora. Acuario siempre en constante transformación se ve beneficiado por mercurio para poder comunicar sus planes del futuro. Esto puede manifestarse en viajes y momentos inspiradores para Acuario. Nuevas oportunidades de alianza y trabajos en conjunto pueden ocurrir pronto, al comenzar un nuevo ciclo, los nativos rebeldes y revolucionarios querrán hacer algo que les permita canalizar sus deseos prometeicos del cambio.

 

Los planes que  brindan al Acuario con aire fresco, pueden ser vistos con mucha ilusión sin fijarse en las verdaderas raíces o firmeza con la que se está construyendo. Es necesario recapacitar en él errores del pasado para sembrar el futuro. Buen momento para reflexionar y saldar cuentas, las emociones de acuario siguen en las nubes tratando de encontrar su ideal en la vida.

 

Acuario tendrá que perdonar y seguir adelante, con el pecho en alto. La pasión de acuario está en su libertad, mientras haga lo que en realidad desea, será feliz.

 

“La revolución es el amor”

 

Piscis

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo

El nacido en este Signo comienza con lo días cercanos a su terminar de ciclo, en su cumpleaños culmina proyectos y comienza nuevos. su planeta regente sigue dotándolos de poderosas intuiciones que pueden ayudar a llenarse del optimismo necesario para emprender un gran proyecto.

 

Tiempo Para explorar los sueños y el mundo onírico. Los astros los dotarán de visiones y mensajes trascendentales en sus vidas.

 

Neptuno sigue influenciando a Piscis por lo que los sentimientos y sensaciones están inmersas en las profundidades del alma.  Ahora ellos se dan cuenta de que son amados y apreciados.

 

Venus también estará en conjunción creando sensibilidad hacia el romance, Piscis está enamorado del amor, es tiempo de expresarlo y demostrarlo. La poesía es un excelente canal y refugio. El artístico Piscis se verá dotado de mucha creatividad, tiempo de creación y reproducción.

 

Piscis está enamorado del conocimiento, mercurio le ayuda a seguir aprendiendo y leyendo sobre temas que le gustan.

En estos momentos,  el tener una pareja o un amor platónico en la mente, les permite crear y plasmar sus emociones.

 

Un gran secreto de los piscianos que se caracterizan por tener  fe en lo misterioso de la vida.

 

Esta semana el benéfico Venus se unirá con Mercurio en Piscis provocando en el nativo la necesidad de expresar el amor de alguna forma. Lo peligroso consiste en saber diferenciar lo romántico de las ganas de transmitirlo. El amor profundo de Piscis se nutre en el silencio, y esta puede ser una buena semana para darlo a conocer.

 

¡Vivir es un acto poético, sál,  vive!

Alejandro jodorowsky

 

Artes por: AMRIT BRAR

Related Posts