¿Qué Nos Depararán Los Astros?

Aries

Nacidos entre el 21 de marzo y 19 de abril.     

Esta semana en que la luna te rige fuertemente, es muy probable que las tres manifestaciones más importantes para ti se presenten en una sola unidad, y con esto me refiero a la salud, dinero y amor. Sabemos que sufriste algunas separaciones y estas  tal vez dejaron huella, pero esto te sirvió para reunir fuerza y te entregaste a asuntos profesionales, es hora de que coseches tu esfuerzo. Estos días vivirás experiencias de unión entre tu mente y cuerpo, siendo mucho más acertado en tus decisiones.

 

Tauro

Nacidos entre el 20 de abril y 20 de mayo.  

Esta semana tu gran fuente de conocimiento te conecta con lo divino. La manera en que ves las cosas es tu credo y tratas de mantener la perfección día a día. Estos días, tu iluminación te sorprenderá y llegará una hermosa noticia respecto a logros de familiares amados. Tu experimentada postura laboral tiene cada día logros infinitos y dándote satisfacción profesional. Tu luz está hecha para iluminar, no olvides seguir brillando.

 

 

Géminis

Nacidos entre el 21 de mayo y 20 de junio.  

Sueles tener experiencias frecuentes, como ejemplo sueños que se repiten o encuentros que se te han hecho inesperados.
Esto es gracias a que está semana, tu energía lunar está fluyendo a la izquierda de tu columna vertebral y te hace más emocional. Te sugiero no pensar que lo que estás atravesando son cosas extrañas, mejor disfruta que tendrás deliciosas recompensas en el plano familiar y de pareja. Tu trabajo y temas profesionales te darán iluminación para seguir estudiando.
Es un momento perfecto para crecer intelectualmente.

 

 

Cáncer

Nacidos entre el 21 de junio y el 22 de julio.  

Es un muy buen tiempo para regresar a la vida mucho de lo que te a dado. Tu proceso de salud de pronto se ve afectado, pero no te preocupes, es una carga emocional y debes aligerarla. Lo que abandonaste y dejaste desprotegido en el plano  divino, te dará la oportunidad para remediarlo, hazlo te sentirás genial. Sigues con buena racha financiera, es seguro que no te faltará nada.

 

 

Leo

Nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto.  

Contemplarás esta semana una infinita belleza en todo lo que te rodea, un nuevo sol ilumina tu mente y los rayos de ese sol acarician tus pensamientos, experimentando la presencia de poder y amor; eso será una parte de una experiencia divina. La experiencia de unidad entre tu cuerpo y mente es seguida por tu autoconciencia, en resumen estás transformando tu vida y una fuente de gozo abre tu corazón.

 

 

Virgo

Nacidos entre el 23 de agosto y 22 de septiembre.  

Tu flujo de energía se intensifica y pareciera que todas tus neuronas se activan. Tu cerebro se estimula por proyectos importantes que te harán avanzar tanto en lo profesional,  intelectual y financieramente. Siendo esta una experiencia de alto nivel para tu conciencia. Has estado viviendo un estado de sueño, tu mente ha realizado diferentes viajes de triunfo y mayúsculas metas, sigue así que seguramente se concretan. No olvides preguntar a lo divino, que este te dará a las respuestas, que ya en este instante están tomando forma, y brillan como un millón de soles.

 

 

Libra

Nacidos entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre.  

Hay un golpe de regocijo que te deleitará el alma. Aunque hayas creído que ha sido mucha carga lo que te dado la vida, tus ojos y todos tus sentidos verán una recompensa de la misma. Créeme, lo divino existe y su poder no es nada más que el amor. Te sugiero alejarte de las personas tóxicas o incomprensibles, atiende a tu familia y has de tu trabajo algo de iluminación y de valores. Tienes próximamente una mudanza, sé muy organizado para que no pierdas o rompas nada.

 

 

Escorpión

Nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre.  

Esta semana se te concede una experiencia celestial, comunicación única con todo lo relacionado a tu salud, tienes que estar muy atento porque verás como esos mensajes se reflejan en tu cuerpo. Te estás preguntando por qué reinicias tu mente con los mismos recuerdos, la respuesta es porque no has cerrado ese circulo de pensamientos, será muy bueno que llenes tu vida de historias y experiencias nuevas para tener tu mente ocupada. Te llegan mejor y bellas oportunidades en el amor y en tu trabajo.

Sagitario

Nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

Estás siendo un poco frío con las personas que te aman, tu familia, sobre todo tus padres estarán muy felices si les regalas algo de tu tiempo. Este momento de amor, siéntelo por tu pareja o hijos, eso será la luz que penetrará y multiplicará todos tus planes. El mundo del amor es un sentimiento vivo, fuente de poder ilimitado. Sé muy amoroso, toda esta semana, esta energía te pide que pongas más atención en ella.

 

 

Capricornio

Nacidos entre el 22 de diciembre y 19 de enero.

El ser compasivo siempre te hace más vulnerable, es momento de que liberes energía llena de tristeza ya que estamos en semana lunar purificadora. Tienes antecedentes de un régimen de obligaciones, descárgate, no dejes que existan tantos medios que te abrumen. Si te sanas, podrás disfrutar mucho más tus logros laborales y de esta forma estar más en armonía con el amor y la familia.

Acuario

Nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. 

Tu camino del amor sigue viento en popa. Tu mundo se llenará de infinitas demostraciones de amor por parte de tus amigos,  pareja, y aún quien siente cierto recelo hacía ti reconocerá que siente agradecimiento por ti. Eres muy paciente y tiendes a ser una persona creativa y maravillosa, de esta forma tu mundo será a tu forma. Sigue cuidando tu salud ya que vendrán transformaciones laborales y necesitarás estar energéticamente y físicamente completo y equilibrado.

 

Piscis

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo.  

Esta semana considera mucho más de lo normal a tu cuerpo, creo que lo has estresado con tantas cosas acumuladas. Para ti hay una transformación en cuestiones de romance que te dará felicidad y fuerza extrema. También surgen nuevos proyectos que iluminan tu vida profesional. Es fundamental que delegues responsabilidades, deseándote un merecido descanso para tu cuerpo, para que este mismo y tu energía sean altamente beneficiados.

Related Posts