¿Quieres Saber Por Qué Te Aman Tus Amigos Según el Zodiaco?

Con nuestras relaciones humanas comenzamos a detectar patrones esotéricos muy interesantes. ¿No se han dado cuenta que en sus seres queridos existen signos que predominan? O que la mayoría de nuestras amistades pertenecen a un signo o elemento en específico y que cada uno aporta ciertos elementos en nuestra cotidianidad. Por ejemplo yo me he dado cuenta que estoy rodeada de fuego, mis amigas más cercanas tienden a ser aries o sagitario, mientras que mis familiares y pareja en su mayoría son leo. Y las amistades que me han dado mucho apoyo y me aterrizan son signos de tierra.

 

Cada amistad y cada signo que se encuentra en nuestra vida nos aportan algo distintivo que hace que lo valoremos y procuremos.

 

 

Si observamos, encontraremos que zódiacalmente somos muy afines a algunos signos sobre otros y esto impacta en como interactuamos con todas las personas que se cruzan en nuestras vidas y lo que debemos aprender y disfrutar de ellas. En general, cada signo tiene una virtud distintiva en la amistad que aporta y complementa a los demás. Aquí tenemos algunos ejemplos generales de las características positivas:

 

Signos de Fuego

Los signos de fuego tienen una energía en común, la energía del impulso, de tomar acciones y decisiones y son muy apasionados en su andar por la vida y esa es la chispa que aporta a quienes les rodean. Estos signos son muy sociables y les encanta estar rodeados de personas.

 

 

Aries: Los amigos de Aries los aman, porque ofrece una amistad, sumamente entregada, leal, sensata y ecuánime.

Leo: Las amistades de Leo lo adoran por su bondad y el apoyo que brinda a sus amistades para alcanzar sus metas de cualquier tipo.

Sagitario: Este signo es muy divertido con sus amistades y cuenta con una mente abierta para encauzar a quienes lo o la rodean.

 

Signos de tierra

Los signos de tierra cuentan con la objetividad y los logros en el mundo material. Estos signos aterrizan a sus amistades en la realidad en la que están inmersas.

 

 

Capricornio: Este signo no teme relacionarse con las personas pero realmente se vuelve íntimo de unos cuantos y son amistades que va a procurar a lo largo de su vida. Es muy paciente con ellas y muy cálido.

Tauro: En la amistad, este signo es muy sólido, es sumamente divertido y se caracteriza por su espontaneidad, lo cual es la chispa que encanta a sus amistades. Es oro, cuando te ganas la confianza de este signo.

Virgo: Las amistades de virgo aman pasar tiempo con él o ella, debido a que es muy ocurrente con sus comentarios y genera mucha alegría. Y es muy incondicional y ampara siempre a sus amistades más queridas ante cualquier adversidad.

 

Signos de Agua

Se distinguen por ser muy emocionales y sensibles con sus relaciones, son moderados y se adaptan fácilmente a cualquier situación. Tienden a desarrollar magistralmente su inteligencia emocional.

 

 

Piscis: Este signo es muy amigable, cargado de mucha sensibilidad y le procura mucho cariño a sus amigos. Un aspecto clave es que es muy empático.

Cáncer: Es uno de los signos más optimistas y positivos, y esta es la cualidad que sus amistades admiran.

Escorpión: La fidelidad que da este signo en sus amistades es inmensurable y busca defender los intereses que tiene en común con sus amigos.

 

Signos de Aire

Los signos de aire tiene un impulso de aprendizaje y enseñanza, se distinguen por que les encanta compartir de sus conocimientos en ayuda de sus seres queridos.

 

 

Acuario: Este signo de aire es muy ameno para entablar y mantener a sus amistades. Es sumamente analítico, realista y previsor, y eso ayuda mucho a sus amigos a la hora de pedirle consejo.

Géminis: Los géminis son muy abiertos para entablar amistades e interconectar diversas formas de pensamiento. Son personas muy creativas y risueñas y les gusta mucho salir con sus amigos de fiesta.

Libra: La estabilidad es la característica que busca aportar y aman con sinceridad a sus amistades y por lo tanto son pacientes y cuentan con una excelente comunicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts