Yoga Joes: Militares Haciendo Yoga

¿Qué pasaría si el yoga fuera transmitido de una manera distinta a la de una clase de yoga? ¿Qué pasa si el yoga se puede transmitir a través de un juguete?

El proyecto Yoga Joes es obra de Dan Abramson un diseñador radicado en San Francisco – CA que describe las figuritas como una forma de inspirar a la gente a hacer yoga; Específicamente, las personas que pueden asociarse con los militares pero no necesariamente con yoga, como niños y veteranos. Abramson escribe que quiere familiarizar a los niños con la práctica desde una edad temprana mediante la incorporación de poses de yoga en un juguete, así como celebrar la dedicación y el rigor de los miembros militares.

Cada Joe cuenta con una posición diferente: perro hacia abajo, guerrero II, Cobra, postura del niño, pose fácil o Sukhasana, y un Headstand (el Yoga Joe haciendo un headstand realmente se levanta verticalmente en su cabeza), ¡es bastante impresionante!

“Espero que la gente pase Yoga Joes alrededor del mundo como un regalo barato para los amigos y seres queridos, que quieran dar un tiro de yoga. Además, espero que los fanáticos de esta practica los exhiban con orgullo en sus casas, oficinas y estudios. Y espero que los niños lleguen a estar familiarizados con el yoga desde una edad temprana, la celebración de los militares por su enfoque y la disciplina”

 

Mas de este proyecto:

Related Posts