7 Cosas Que Pasan La Primera Vez Que Fumas Marihuana

Nadie puede olvidar la primera vez que puso sus labios en contacto con la marihuana. Es una experiencia que permanecerá en tu memoria para toda la vida. Mientras que algunas personas sabían lo que estaban haciendo desde el principio, otros no tenían idea de qué hacer cuando la primera bocanada de humo llegara a su sistema. Si usted nació prácticamente para consumir la “planta santa” o tuvo que aprender a lo largo del camino, usted ha tratado probablemente con su parte justa de percances. Desde desperdiciar hierba, a comer un sin fin de comida chatarra, aquí están 7 cosas que usted pasó cuando fumó “María” la primera vez.

 

1. No te haz puesto high

Si no se levantó la primera vez que intentó fumar hierba, usted no está solo. De hecho, la mayoría de la gente no se pone al primer intento. Después de todo, no tenías idea de lo que estabas haciendo.

2. Te pusiste muy high

Su primera experiencia con Ganja fue compartida probablemente con gente que ha estado fumando por años. Por supuesto, esto le animó a actuar como si supiera sus cosas. Te has puesto muy bien, demasiado alto.

3. Te comiste un “brownie feliz”, y te sientes como si te hubieran dado una patada en el culo.

hahahaha Oops!

4. Los pedacitos de ganja se quedaron en tu lengua.

No solo fumaste por primera vez, también la probaste.

5. La Munchies

Esa hambre voraz que ataca todo lo que ve, a medida que te acercas a la planta esto puede ser mas controlable.

6. Usted actúa raro; caras y risas contagiosas

Probablemente no fuiste tan alto, pero eso no te impidió actuar como eres.

7. Ocultarse de los padres

Tratar de esconderse de sus padres después de llegar del vuelo por primera vez, fue una misión en sí misma, especialmente cuando llega la hora de sentarse a cenar.

Recuerda que hay formas mas sanas de consumir la planta, por ejemplo en vaporizadores y aceites comestibles.