¿Hambre? No Creerás Estos Desayunos

Uno de los principales problemas al iniciar un nuevo día es no saber que comer, y aunque parezca algo tonto la realidad es que este problema matutino puede darle un giro inesperado a nuestra mañana. Así que no te preocupes, te dejamos algunas de las mejores cuentas de IG de desayunos para que te inspires y salga tu chef interno, o por lo menos, que te quedes con el antojo todo día y que nos odies bastante.

 

¡Bon appetit!

 

 

Symmetry Breakfast

 

Por mucho, mi sitio favorito. En realidad los desayunos de Michael son toda una obra de arte y simetría. Dedicados a su esposo, tienen la capacidad de cambiar cualquier mañana, ¿Quieres sus recetas? no dudes en visitar su sitio en donde encontraras además viaje y estilo de vida symmetrybreakfast, 675k seguidores avalan sus desayunos.

 

https://www.instagram.com/p/BRxEDSMguHW/?taken-by=symmetrybreakfast

https://www.instagram.com/p/BRcDa-AgB96/?taken-by=symmetrybreakfast

https://www.instagram.com/p/BQIXFv0hzm_/?taken-by=symmetrybreakfast

 

Maxineali

 

Cosas deliciosas encontraremos en el IG de Maxine Ali ella es redactora de salud y comida, así que ya sabes que podrás encontrar por aquí. Inspírate para iniciar un excelente día.

https://www.instagram.com/p/BR0PvXEBsF2/?taken-by=maxineali

https://www.instagram.com/p/BRlJwAzBfMx/?taken-by=maxineali

https://www.instagram.com/p/BRC5vqlhPur/?taken-by=maxineali

 

Lumadeline

 

Travel, lifestyle, comida y recetas es algo de lo que puedes encontrar en el sitio de Madeline Lu pero te apostamos lo que quieras a que no estás preparado para la deliciosidad de su IG, donde colores y sabores hacen el match perfecto.

 

https://www.instagram.com/p/BR0wEIDFzYE/?taken-by=lumadeline

https://www.instagram.com/p/BRi91CslB6v/?taken-by=lumadeline

 

 

Related Posts